ContactoSecreto pagina de inicio
Nombre de usuario
Contraseña

Términos y Condiciones

Condiciones Generales



Generalmente


Si usas y visitas este sitio web, y otros servicios ofrecidos por nosotros, se aplicarán los términos y condiciones generales.
Lee los términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar este sitio web y / o nuestros servicios. Si no estás de acuerdo con uno o varios puntos de nuestros Términos y Condiciones, por favor, abandone nuestra web. Tanto esta como futuras visitas a esta web y / o el uso de nuestros servicios implica que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad y sin reservas. Para utilizar este sitio y los servicios incluidos en el mismo, es necesario registrarse, para lo cual el usuario requiere una contraseña personal.

Artículo 1: Definiciones


1.1
Festivus Media BV: Festivus Media BV, Bezuidenhoutseweg 161, 2594 AG, ‘s-Gravenhage, Países Bajos, es el propietario y operador. En lo sucesivo será nombrado como "Festivus Media BV".
1.2
Hipervínculo: el propósito principal de los enlaces es presentar la información y comprobar que los usuarios son humanos.
1.3
Sitio web: un medio para la presentación de información en Internet.
1.4
Usuario: la persona que visita un sitio web y / o utiliza los servicios proporcionados por Festivus Media BV.
1.5
Perfil: El resumen de las características personales y preferencias, que ha sido dada por un usuario, para que sean visibles para otros usuarios de este sitio.
1.6
Contenido: El contenido real de un sitio web. Este contenido incluye, pero no exclusivamente, películas, fotografías, textos y perfiles.
1.7
Iniciar sesión: El almacenamiento digital de datos, procesos o eventos que han tenido lugar en el sitio.
1.8
Servicio: Los servicios ofrecidos de telecomunicaciones móviles o SMS, que incluye los contenidos proporcionados de cualquier forma por Festivus Media BV.

Artículo 2: Ámbito de aplicación y la naturaleza de los Términos y Condiciones


2.1
Estos términos y condiciones se aplican entre Festivus Media BV y el usuario.
2.2
Estos términos y condiciones son aplicables al uso de este sitio web.
2.3
Validez: los términos y condiciones generales. Además, la ley de la legislación europea, hasta ahora esto no ha sido procesado por la ley local.
2.4
Si alguna parte de estos Términos y Condiciones Generales es nula o no válida, ello no afectará a la validez de las disposiciones restantes. Las áreas en cuestión se convierten en una cobertura que está más cerca del propósito original.

Artículo 3: Contenido y uso del sitio web


3.1
El objetivo de este sitio web es permitir a los usuarios comunicarse entre sí. La página web es una plataforma para que los usuarios se comuniquen entre sí y constituye una conexión pasiva entre la publicación en línea y distribución del perfil y otra información.
3.2
El uso de este sitio web y de los servicios ofrecidos a través de él están disponibles para cualquier persona mayor de 18 años de edad. Si todavía no has alcanzado la edad de 18 años, hay objeciones respecto al contenido de este sitio y / o usuarios de este sitio o de los servicios ofrecidos, o están situados en una zona geográfica en la que se ha prohibido el acceso a la página web o el uso de servicios prestados, te recomendamos que dejes de usar este sitio web inmediatamente.
3.3
El usuario puede abrir un perfil, completando el proceso de registro. Durante el proceso de registro, se recomienda al usuario que proporcione información actualizada y completa sobre sí mismo. El usuario garantiza que cualquier cambio en esta información por parte del usuario, se comunicarán de inmediato a la Web. Si es necesario, actualice la configuración de privacidad en el sitio. Al completar su registro y entrar en el sitio, el usuario da permiso al sitio / servicio para utilizar los derechos de propiedad intelectual de los contenidos enviados por el usuario al sitio. Esta licencia incluye el derecho de la página web para la duplicación, reproducción, modificación, traducción, escaneo, uso para fines públicos, tanto comercial como no comercial, y permitir una sub-licencia o transferir contenidos que estén relacionados con los perfiles.
3.4
El usuario no tiene permiso para acceder a los perfiles de terceros para transferir estos, ni para proporcionar su propio perfil para que lo utilicen terceros. Si, por cualquier razón, los datos del usuario ya no son exactos o completas, el usuario está obligado a cambiar sus datos a fin de que estén al día. Si el usuario hace declaraciones falsas o incompletas acerca de sí mismos y/o de Festivus Media BV, Festivus Media BV puede eliminar o desactivar la cuenta.
3.5
El usuario es totalmente responsable de la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Sólo el usuario es responsable del uso de su cuenta por terceros, independientemente de la forma en que éste tiene acceso a esa cuenta. Cuando se produzca un abuso de la cuenta, el usuario está obligado a informar a Festivus Media BV inmediatamente.
3.6
Festivus Media BV no se hace responsable del uso inadecuado de la cuenta.
3.7
Si se tuviese acceso a este sitio web de forma no autorizada, se estaría cometiendo un abuso contra Festivus Media BV, y se denunciaría inmediatamente.
3.8
No está permitido copiar el contenido de otros perfiles, duplicar, o utilizarlos de una manera similar. El uso de los Servicios es sólo para su uso personal y privado.
3.9
No está permitido escribir comentarios o difundir el contenido, con ello se violan los derechos de los otros. Además, no se permite la publicación de contenido falso, difamatorio, obsceno, racista, ofensivo o de naturaleza violenta o política. En general, no se permite la publicación de contenido que sea contrario a los objetivos del sitio, o contarios a las leyes, normas o estándares de la decencia.
3.10
No se permite que el sitio sea utilizado para acciones ilegales, la práctica de actos criminales y / o de acciones que utilicen de alguna manera o que hagan uso de este sitio en formas contrarias a las normas y valores generalmente aceptados. Nos referimos a los siguientes actos: el robo y la violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros (incluyendo caídas, pero no limitados a derechos de autor, marcas registradas, derechos de propiedad intelectual en virtud de las directivas europeas 96/9 relativas a la protección jurídica de bases de datos, los derechos de patente, modelos legales); el robo y la difusión ilegal y / o penal de información secreta o confidencial; la distribución ilegal y / o penal de textos y / o material de audio y vídeo, comentarios racistas, pornografía (infantil), el intercambio de datos criminales, lenguaje abusivo y los llamados “correos bombas”; pirateo del sitio ('Hacking`); destruir, dañar o inutilizar los sistemas o programas de software automatizados; distribuir virus o destruir de otra manera intencional la comunicación o el almacenamiento de datos; tener acceso por medio de llaves falsas, códigos erróneos e información equivocada.
3.11
No está permitido el uso de los datos personales que los usuarios reciben a través de la web para ningún propósito, incluyendo la transferencia de estos datos a terceros, o enviando un correo a la gente con información sobre el sitio. Te comprometes a no enviar correo basura, spam, mensajes en cadena a los emails de los usuarios o ex-usuarios.
3.12
No se permite el envío o publicación de fotos de otras personas distintas a ti mismo en el sitio web. El sitio web se reserva el derecho a rechazar, modificar o borrar fotos, animaciones, u otras imágenes.
3.13
No está permitido escribir en los mensajes datos de contacto, directa o indirectamente, tales como números de teléfono, direcciones, apellidos, URLs, direcciones de correo electrónico u otra información personal. El sitio web se reserva el derecho a rechazar, modificar o eliminar cualquier perfil.

Artículo 4: Responsabilidad


4.1
Festivus Media BV hace todo lo posible para hacer que el sitio web esté siempre disponible, y a través de todos los medios a nuestro alcance.
4.2
El usuario no podrá hacer en ningún caso responsable a Festivus Media BV por las pérdidas debidas a mantenimiento, problemas, intervenciones, los cambios o restricciones de la funcionalidad, u otros factores que puedan tener un impacto en la disponibilidad del sitio web o de otros servicios de Festivus Media BV.
4.3
Si crees que tus datos han sido copiados, de alguna manera que constituya una infracción de copyright, o tus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos, por favor ponte en contacto directamente con nosotros.
4.4
Festivus Media BV no es responsable de la exactitud, exhaustividad y actualidad de los perfiles. Su contenido refleja la opinión de cada usuario. Algunos perfiles, anuncios o mensajes pueden ser enviados por diversión. El contacto físico no es posible en todos los casos. En ningún caso seremos responsables por cualquier daño directo o indirecto resultante del uso de la página web. Renunciamos a cualquier responsabilidad, en la medida en que esto está permitido por la ley, independientemente de la forma de la acción, por los actos u olvido de otros usuarios.
4.5
Festivus Media BV utiliza entre otros medios, sitios de terceros – sin coste - con el fin de redirigir a los usuarios en su propio sitio web. Estos terceros son los únicos responsables de los enlaces colocados y de las acciones y estrategia de marketing de su sitio.
4.6
Festivus Media BV trabaja con diferentes sistemas de comercialización de citas. Esto significa que tu perfil está disponible en varios sitios web. Esto aumenta la posibilidad de contactos exitosos.
4.7
Festivus Media BV no es responsable de las acciones de marketing publicadas por terceros o socios de marketing de Festivus Media BV en el sitio web. Festivus Media BV es el único responsable de crear y asegurar el buen funcionamiento de la página web.

Artículo 5: Contenido


5.1
El contenido de los enlaces externos que se colocan dentro de nuestra web no está controlados por nosotros. El proveedor en cuestión es el responsable. El contenido de este sitio web ha sido elaborado con el mayor cuidado. Sin embargo, Festivus Media BV no se hace responsable de la exactitud, exhaustividad y actualidad de la información proporcionada. Los artículos reflejan la opinión del autor respectivo. Personas, perfiles, anuncios o mensajes pueden ser incluidos para entretener a los usuarios. El contacto físico no es posible en todos los casos. En ningún caso seremos responsables por cualquier daño directo o indirecto resultante del uso de la página web. Nos eximimos de toda responsabilidad en la medida en que está permitido por la ley, independientemente de la forma de la acción, por los actos u olvido de otros usuarios.
5.2
Este sitio está pensado con fines de entretenimiento, de forma explícita, no es el objetivo de este sitio web provocar citas físicas. Se puede utilizar para conocer a otras personas y para coquetear con otras personas atractivas o con perfiles de usuarios simulados.Festivus Media BV se reserva expresamente el derecho de tener perfiles de creación propia que envíen mensajes en esta página. Estos son perfiles ficticios, por lo que los arreglos físicos son imposibles.
5.3
Festivus Media BV se reserva expresamente el derecho a controlar las conversaciones de la web con los perfiles de creación propia. Estos son perfiles ficticios, con lo que las citas físicas son imposibles.
5.4
Festivus Media BV no se responsabiliza de los perfiles que violan la ley. Festivus Media BV no tiene medios para controlar los perfiles de forma continua. Cuando algún usuario comete violaciones de los límites legales, Festivus Media BV es informado directamente. Festivus Media BV hará todos los esfuerzos a su alcance para evitar la reincidencia, y eliminará las declaraciones apropiadas que sean necesarias en el sitio web.
5.5
Festivus Media BV utiliza, entre otros, sitios web de terceros - por una cuota o no - para reenviar el tráfico a otros sitios. Dichos terceros son los responsables de los enlaces y contenido de su sitio web. El usuario da permiso a Festivus Media BV sobre la propiedad intelectual de los contenidos enviados al sitio. Esta permiso incluye en particular el derecho de reproducción, total o parcial, modificación, traducción, escaneo, utilización para fines públicos, comerciales y no comerciales, y permitir la sub-cesión de los perfiles disponibles (información , fotos, imágenes de vídeo, descripciones, criterios de búsqueda, etc.).

Artículo 6: Privacidad, su información personal y el examen de la utilización


6.1
Festivus Media BV va a actuar con el máximo cuidado cuando se trata de la protección de los datos personales de los usuarios de este sitio web. Para obtener información adicional, te referimos a la política de privacidad de este sitio web.
6.2
Durante la visita al sitio y / o utilización de los Servicios, se registrará la información del usuario. Esta información es necesaria para el buen funcionamiento de la página web, la optimización / mejora de la página web y otros servicios de Festivus Media BV. Esta información se puede utilizar para la resolución de problemas y / o monitoreo de posibles infracciones de los términos y condiciones de las disposiciones legales, o por otras cosas que Festivus Media BV considere necesarias.
6.3
Festivus Media BV puede procederá con el máximo cuidado cuando se trata de la protección de dicha información, y nunca compartirá esta información con terceros.
6.4
En las violaciones de las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones, las acciones que violan la ley y / o fraude, la cuenta se bloqueará inmediatamente y sin previo aviso, y dejará de ser miembro inmediatamente. Esto causará la pérdida de los saldos adquiridos directamente y de manera irrevocable. Los costos asociados con esta determinación de abuso o fraude se cargarán directamente al usuario infractor. Esto da Festivus Media BV el derecho de transferir al usuario el daño sufrido y resultante de los costes judiciales y extrajudiciales.

Artículo 7: Pagos


7.1
El Cliente podrá rescindir el contrato en cualquier momento por teléfono o mediante el uso de los medios previstos en el sitio web, mediante el correspondiente formulario de contacto facilitado por Festivus Media BV. Las instrucciones se pueden encontrar en el sitio web. En caso de finalización, cualquier pago o compensación deberá ser abonado por cualquiera de las partes, el usuario sigue siendo responsable de las obligaciones de pago contraídas.
7.2
El cliente está obligado a pagar las tarifas establecidas para el uso de los servicios de sus operadores de redes móviles. Incrementadas por el IVA y otros impuestos establecidos legalmente, a menos que se acuerde lo contrario.
7.3
Festivus Media BV contactará con el usuario para acordar el método de pago de las cantidades adeudadas, a menos que el cliente pueda demostrar que estos datos de contacto son incorrectos.
7.4
Todas las tarifas son válidas y vinculantes para el pago desde el momento en que se acepte el acuerdo.
7.5
El cliente facilitará a los operadores de redes móviles un proxy para la recogida automática del trabajo realizado por Festivus Media BV.
7.6
Nota: los créditos adquiridos son válidos durante un máximo de 12 meses. Los precios actuales se muestran resumidos a continuación:

Número Descripción Precio Por crédito
1 1 credito € 1.45 € 1.45
8 8 creditos € 10.49 € 1.31
25 25 creditos € 31.49 € 1.26
50 50 creditos € 57.79 € 1.16
100 100 creditos € 115.49 € 1.15
300 300 creditos € 314.99 € 1.05


A no ser que se indique lo contrario en la web, el usuario puede enviar a través de la plataforma 1 mensaje con 1 crédito .

Artículo 8: Reflexión


8.1
El período de reflexión legal establecido en el artículo 7: 46c párrafo 1 del Código Civil no es reclamado por este servicio.

Artículo 9: Tramitación de las reclamaciones


9.1
Todas las quejas en relación con el uso de este sitio web, sobre su calidad o cualquier otro tema serán tratadas por Festivus Media BV.
9.2
Se ofrece al usuario la posibilidad de presentar una queja por escrito al email de Festivus Media BV.
9.3
Festivus Media BV se reserva un plazo de 10 días para resolver la queja. Festivus Media BV informará a los usuarios de su resolución por escrito vía email.
9.4
En principio, Festivus Media BV no reembolsará las cantidades pagadas por los clientes (no hay política de devolución).

Artículo 10: Conflictos de los usuarios


10.1
Dado que el sitio web no está involucrado en la comunicación entre los usuarios, en caso de desacuerdos con otros usuarios, usted no hace responsable al sitio web o Festivus Media BV de las reclamaciones, demandas y daños (directos o indirectos), producidos de cualquier forma o modalidad, conocida o desconocida, que tenga lugar como resultado de este tipo de situaciones

Artículo 11: Propiedad Intelectual


11.1
Todos los derechos de propiedad intelectual, y derechos similares de todos los servicios ofrecidos en el sitio web, productos e información pertenecen exclusivamente Festivus Media BV o sus licenciatarios.
11.2
Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida sin autorización escrita de Festivus Media BV. Los derechos de propiedad intelectual de todos los textos, imágenes, sonidos y software en este sitio pertenecen Festivus Media BV o sus licenciatarios.
11.3
Los derechos de propiedad intelectual de todos los textos, imágenes, sonidos y / o software enviados a Festivus Media BV o a la página web por los usuarios, se transfieren a Festivus Media BV y protege a Festivus Media BV de reclamaciones de terceros. Por lo tanto Festivus Media BV tiene derecho a utilizar comercialmente estos aportes.
11.4
En caso de que Festivus Media BV (supuestamente) esté en posesión de materiales o enlaces (supuestamente) ofensivos, podrá ser informado a Festivus Media BV, que tiene el derecho pero no la obligación de eliminar el contenido o los enlaces de inmediato.

Artículo 12: Tarifas y cambios en los términos y condiciones


12.1
No está permitido enviar directa o indirectamente datos como números de teléfono, URLs o direcciones de correo electrónico a otros usuarios. Festivus Media BV se reserva el derecho de bloquear, borrar o censurar (parcialmente) dichos mensajes. En este caso, el usuario no tiene derecho a la devolución de los gastos ocasionados por el envío del mensaje.